Taller sobre Técnicas para la descripción de la fonología y la gramática de las lenguas

Taller sobre Técnicas para la descripción de la fonología y la gramática de las lenguas

Invitamos a la comunidad a participar del Taller sobre Técnicas para la descripción de la fonología y la gramática de las lenguasque dictará el profesor Thomas Payne de la Universidad de Oregon, EEUU, los días 22, 23, 24, 28 y 29 de junio y 1º de julio, en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa.

El Dr. T. Payne es Investigador Asociado del Departamento de Lingüística de la Universidad de Oregon desde 1987, donde además está a cargo de cursos de grado, y es autor de importantes libros sobre metodología y enseñanza de la lingüística, la morfosintaxis, la descripción de gramáticas, así como también de innumerables artículos de revistas y capítulos de libros.

El evento contará con la participación de la Dra. Analía Gutiérrez (DILA CAICYT-CONICET/UBA), en el bloque de fonética y fonología y se dictará en el marco de la cátedra de Sociolingüística de la carrera de Letras de la Facultad de Humanidades, a cargo de la Dra. Verónica Nercesián. Se entregarán certificados de asistencia a los participantes.

Para más información acceda aquí al Programa del taller