Últimos ingresos Latindex Catálogo 2.0

En los meses de diciembre y enero han ingresado al Catálogo 2.0 de Latindex las siguientes revistas:

Diciembre 2022

Proyecciones
ISSN 1853-6352
Es una publicación destinada a la difusión de trabajos originales de investigación en el campo de la ingeniería, en todas sus ramas, de su enseñanza y de las ciencias conexas como así también, trabajos originados en las tesis desarrolladas en el ámbito de las carreras de posgrado que se dictan en la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/27666
Sitio web: https://www.frba.utn.edu.ar/investigacion/proyecciones/

Revista Científica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
ISSN 2953-4232
Editada por la Secretaría de Ciencia y Transferencia de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Nordeste (Corrientes, Argentina), es una publicación electrónica que difunde investigaciones relevantes en el campo del derecho, abordadas desde las ciencias jurídicas, sociales y políticas teniendo como propósito fundamental el contribuir y reflexionar críticamente sobre temas de relevancia y actualidad del derecho, fomentando un diálogo entre investigadores, académicos y profesionales del campo jurídico, con el fin último de estimular el intercambio interdisciplinario, el debate y la difusión del trabajo de distintos especialistas.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/27728
Sitio web: https://revistas.unne.edu.ar/index.php/rcd

Signo y seña
ISSN 2314-2189
Es la revista especializada que edita el Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Es una publicación de libre acceso que promueve el debate, el intercambio de ideas y la difusión de investigaciones de todas las áreas de la lingüística tanto de la Argentina como del extranjero.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/20689
Sitio web: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/sys

Enero 2023

Revista Argentina de Investigación Educativa
ISSN 2796-7433
Es una publicación con contenido original para el campo de la educación, no solamente de nuestro país sino también a nivel regional y global, con abordajes desde distintas perspectivas teóricas, históricas y metodológicas, teorías pedagógicas, concepciones político educativas, avances científicos y tecnológicos en el campo de la educación. Incluye experiencias que dan cuenta de los procesos educativos actuales y las elaboraciones prospectivas, difundiendo debates legales en la materia a nivel local, jurisdiccional, nacional e internacional.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/27184
Sitio web: https://portalrevistas.unipe.edu.ar/index.php/raie/index

Confluencia de saberes
ISSN 2683-989X
Editada por la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de de la Universidad Nacional del Comahue, es una publicación cuyo objetivo principal es que las producciones académicas de estos dos campos disciplinares encuentren un ámbito de comunicación y debate de ideas a nivel local, nacional e internacional. En un escenario de creciente complejidad, entre la desigualdad, la injusticia, la territorialidad y la precariedad, esta revista emerge como rasgo identitario, metáfora del origen mismo de la universidad que la edita.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/25960
Sitio web: https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/index

Revista argentina de educación superior
ISSN 1852-8171
Es una publicación editada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero que propone un ámbito académico propicio para el análisis, el estudio, el debate y la difusión de la problemática educación superior en la Argentina y en América Latina. RAES acepta la publicación de trabajos de investigación teórica y aplicada originales, reseñas de libros y revistas de relevancia en el campo de la educación superior, tanto en castellano como en portugués. Los artículos son evaluados por un Comité Editorial así como un Comité Académico Internacional conformado por expertos de extensa trayectoria académica y gran prestigio en el ámbito nacional e internacional.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/13153
Sitio web: http://revistas.untref.edu.ar/index.php/raes/index

Siglo Dieciocho
ISSN 2684-0553
Es una publicación de la Asociación Argentina de Estudios del Siglo XVIII, de naturaleza pluridisciplinar, se propone publicar trabajos originales e inéditos que examinen algún aspecto de la cultura del siglo XVIII. Recibe contribuciones en las áreas de la filosofía, la literatura y las letras, la historia, la música, el derecho, la economía y otras disciplinas afines. La revista se dirige a la comunidad académica abocada al estudio del siglo XVIII, aunque puede resultar de interés a un público más amplio.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/27650
Sitio web: http://siglodieciocho.com.ar/index.php/sd

Estado abierto
ISSN 2618-4362
Estado abierto es una publicación sobre el Estado, la administración y las políticas públicas editada por la Dirección de Gestión del Conocimiento, Investigación y Publicaciones del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), dependiente de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Tiene por objetivo promover la producción científica y académica de las siguientes áreas temáticas: problemas del Estado, administración pública, políticas públicas, relación entre teoría y gestión, modernización y desarrollo de las capacidades estatales, empleo público, burocracias estatales, Alta Dirección Pública, tecnologías de gestión, desarrollo local, entre otras.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/26974
Sitio web: https://publicaciones.inap.gob.ar/index.php/EA

Queremos felicitar a los equipos de las revistas por su esfuerzo y dedicación y alentarlxs a seguir mejorando junto a nosotros.
Equipo Latindex