Últimos ingresos a SciELO Argentina de revistas científicas argentinas

En los meses de enero y febrero han ingresado a SciELO Argentina las siguientes revistas:

FEBRERO

Revista de la Asociación Odontológica Argentina

La Revista de la Asociación Odontológica Argentina es la publicación oficial de la institución homónima. El objetivo de la Revista es actualizar y divulgar en idioma español los conocimientos científicos de la odontología y de las ciencias de la salud para fomentar y apoyar las iniciativas que incrementan la producción regional y el acceso general a la literatura científica de calidad mediante la publicación de trabajos inéditos previo arbitraje.

http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=2683-7226&lng=es&nrm=iso

ENERO

RASAL Lingüística

RASAL Lingüística es la revista científica de la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos. Publica artículos desde una variedad de perspectivas teóricas y metodológicas que corresponden a los distintos campos de la lingüística, evaluados por un arbitraje externo, especializado y anónimo que garantiza la calidad de la publicación. Fundada en 2004 como una revista física, a partir del año 2016 se publica únicamente en formatos electrónicos. RASAL Lingüística busca ser espacio de consulta y referencia para investigadores, expertos e interesados en la disciplina de la lingüística y sus diversas ramas.

http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=2618-3455&lng=es&nrm=iso

Queremos felicitar a los equipos de las revistas por su esfuerzo y dedicación y alentarlxs a seguir mejorando junto a nosotros.
Equipo SciELO Argentina