Transferencia de conocimiento

En el CAICYT-CONICET la Vinculación Tecnológica es llevada a cabo a través de actividades y servicios de Transferencia de Conocimiento. El Centro ofrece Servicios Tecnológicos de Alto Nivel (STAN) en dos modalidades: cursos de formación y consultorías especializadas.

Estos servicios están dirigidos a profesionales y técnicos de equipos editoriales de publicaciones académicas y científico-técnicas, bibliotecarios y documentalistas, investigadores e instituciones públicas y privadas tanto como a público interesado en la información científica, las nuevas herramientas digitales, el trabajo colaborativo y difusión y transferencia de conocimiento.

Estos servicios son arancelados y utilizan para su implementación el equipamiento, la infraestructura, y los recursos humanos especializados del Centro. A través de estos STAN se articulan conocimientos, metodologías y experiencias propias del CAICYT con aquellos saberes previos aportados por los propios usuarios mediante un proceso de construcción colaborativa de conocimiento.

Accedé a Formación Accedé a Consultirias Accede a la Agenda