Lanzamiento del micrositio de Reciaria alojado en el CAICYT-CONICET

Hoy 24 de abril de 2017 les escribimos para anunciar la presentación oficial del nuevo micrositio de RECIARIA alojado en el CAICYT-CONICET.

RECIARIA – Red de Redes de Información promueve la interrelación de redes y el acceso a la información y la documentación a todos los ciudadanos de Argentina.

Una red existe si hay acuerdo formal: estructura concertada; objetivos comunes; servicios compartidos y trabajo cooperativo.

Luego de la firma del acuerdo entre RECIARIA y CAICYT – CONICET (en agosto de 2016) , vinieron meses de trabajo conjunto entre ambos equipos. Hoy nos alegra poder anunciar el avance de una de las líneas de trabajo propuestas: la creación de un micrositio de RECIARIA alojado en el CAICYT-CONICET.

El equipo de Comunicación Institucional del CAICYT trabajó en el diseño e implementación del micrositio en el CMS WordPress. La arquitectura y contenidos del micrositio son autoría del grupo de trabajo de Comunicación de RECIARIA. Mediante el lanzamiento del micrositio esperamos brindar un medio ágil y funcional de comunicación entre los equipos de RECIARIA y las redes que la integran.

Esperamos continuar trabajando juntos para construir la base de conocimiento para un Sistema Nacional de Información y continuar con la cooperación, esperando contribuir a visibilizar y potenciar los servicios y productos de las redes de bibliotecas y sistemas de información de toda la comunidad bibliotecaria de Argentina.

Invitamos a toda la comunidad a navegar por el nuevo MICROSITIO de  RECIARIA – Red de Redes de Información  http://www.caicyt-conicet.gov.ar/micrositios/reciaria/