Últimos ingresos Latindex Catálogo 2.0

En el mes de febrero han ingresado al Catálogo 2.0 de Latindex las siguientes revistas:

Revista de historia universal ISSN 2683-8869
Se trata de una publicación científica del Instituto de Historia Universal de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, que versa sobre cuestiones históricas de alcance universal y disciplinas afines. Se orienta a la divulgación de investigaciones que contribuyen al desarrollo de la disciplina histórica, así como de estudios interdisciplinarios con perspectiva histórica, buscando la promoción de publicaciones transdisciplinarias e interdisciplinarias, sobre temáticas que se vinculan con la historia aplicada, aspectos culturales, políticos, sociales, intelectuales, ambientales, migratorios, de la historia oral, historiográficos, económicos, relaciones de poder, subjetividades, etc., de la Historia Universal.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/27550
Sitio web: https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/revhistuniv/index

SaberEs ISSN 1852-4222
Publica resultados de investigaciones científicas y tecnológicas originales en los campos de las disciplinas que integran las Ciencias Económicas (Administración, Contabilidad, Economía, Tributación, etc.) y la Estadística. Es la revista científica de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, pero recibe contribuciones independientemente del origen, la inserción institucional o la orientación doctrinaria del autor.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/16894
Sitio web: https://saberes.unr.edu.ar/index.php/revista/index

Revista electrónica de investigación en educación en ciencias ISSN 1850-6666
Es una publicación electrónica del Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCPBA que tiene como objetivo principal difundir investigaciones educativas en Matemática, Física, Química y Biología asumiendo una perspectiva didáctica, cognitiva y epistemológica, en forma conjunta o enfatizando alguna de ellas.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/15518
Sitio web: https://reiec.unicen.edu.ar/reiec

INNOVA UNTREF ISSN 2618-1894
Es una revista científica argentina de Ciencia y Tecnología editada por el Instituto de Ciencia y Tecnología (ICyTec) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. INNOVA está dedicada a la difusión de trabajos de investigación, dentro de una amplia gama de disciplinas y espacios de conocimiento. Su formato académico, a través de la revisión de trabajos originales por referato doble ciego, busca apoyar y garantiza la transparencia en los procesos de difusión, así como también, dedica un espacio a la publicación de tesis y trabajos finales de grado y posgrado, constituyendo una oportunidad para que los investigadores docentes y estudiantes de las distintas carreras, institutos y centros de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, y de otras instituciones, nacionales y del extranjero, den a conocer sus trabajos originales e innovadores en el campo de la ciencia y la tecnología.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/25428
Sitio web: http://revistas.untref.edu.ar/index.php/innova/about

Prometeo conocimiento científico ISSN 2953-4275
Es una publicación que se edita bajo la responsabilidad de Puerto Madero Editorial Académica. Tiene como objetivo la difusión del conocimiento científico, generada por investigadores nacionales e internacionales con el fin de ampliar e intercambiar conocimiento.
Ficha en Latindex: https://latindex.org/latindex/ficha/27677
Sitio web: https://prometeojournal.com.ar/index.php/prometeo