ÚLTIMO WEBINAR DEL CICLO “TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS EN REVISTAS DE ACCESO ABIERTO”

El Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT – CONICET) junto a Latindex, SciELO, Redalyc y CLACSO apoyaron a DOAJ (Directorio de Revistas en Acceso Abierto – Directory of Open Access Journal) y a la comunidad de conocimiento colaborativo Aprender 3C en la organización del ciclo de webinars Transparencia y buenas prácticas en revistas de Acceso Abierto” que se realizó entre septiembre y diciembre de 2016.

El último de esta serie “Investigadores OPEN: tendencias y recomendaciones en la Ciencia Abierta”, dictado por la especialista Dra. Erin McKiernan, abordó los avances en el acceso abierto y la ciencia abierta en América Latina y el mundo, utilizando algunos ejemplos que se están llevando a cabo en varios países para impulsar el acceso abierto, los datos abiertos y los recursos educativos abiertos, tanto en diferentes niveles de gobierno, como otras iniciativas innovadoras.

Compartimos los Recursos de Aprendizaje generados durante el webinar (grabación, presentación y otros recursos recomendados) en el siguiente enlace: http://aprender3c.org/recursos-de-aprendizaje-webinar-investigadores-open-tendencias-y-recomendaciones-en-la-ciencia-abierta/