Nueva revista incorporada a SciELO

La Revista Palabra Clave (La Plata) se ha incluido recientemente a la colección SciELO Argentina con ISSN 1853-9912. La publicación tiene una periodicidad semestral e ingresó con tres números: dos correspondientes al 2014 y uno al 2013.

Palabra Clave (La Plata) es una publicación electrónica editada por el Departamento de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Los números se publican durante los meses  de abril y octubre.

El propósito de la revista es brindar un medio de comunicación especializado que contribuya al desarrollo de la Bibliotecología y la Ciencia de la Información (BCI), mediante la publicación de trabajos académicos de alta calidad y rigurosidad. Está dirigida a investigadores, docentes, directivos, funcionarios, profesionales y estudiantes de la BCI, en particular –pero no exclusivamente- del área iberoamericana.

Con esta incorporación, la colección SciELO asciende a  109  títulos vigentes y a partir de ahora, la publicación puede ser visualizada en: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1853-9912&lng=es&nrm=iso

Fuente: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1853-9912&lng=es&nrm=iso

Scielo.ar-Caicyt-Conicet