Nueva revista en la colección SciELO Argentina

La Revista Argentina de Antropología Biológica ingresó al portal con cuatro números: dos correspondientes al 2014, uno al 2013 y otro al año 2012. Con esta incorporación, la colección asciende a 105 títulos vigentes.

A partir de ahora puede ser visualizada en: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1514-7991&lng=es&nrm=iso

La Revista Argentina de Antropología Biológica es el órgano oficial de la Asociación de Antropología Biológica Argentina. Se comenzó a publicar en el año 1996 con una periodicidad semestral, con el propósito de difundir estudios originales y significativos en los campos de la antropología biológica: evolución y variación humana, adaptación, genética, crecimiento y desarrollo, antropología forense, experimentación, morfología y primatología. También, publica temas de antropología social, arqueología, psicología evolutiva, geografía humana, demografía, ecología, epidemiología, museología, conservación, historia y filosofía de la ciencia, medicina, entre otros, siempre y cuando los contenidos tengan una vinculación explícita con algún área en particular de la antropología biológica.

Los idiomas de publicación son español, inglés y portugués. La recepción de manuscritos está abierta todo el año y se publican en orden de aceptación. El proceso de evaluación de los trabajos sigue la modalidad de revisión por pares.

Para más información: http://revistas.unlp.edu.ar/raab

 Fuente: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1514-7991&lng=es&nrm=iso

Scielo.ar-Caicyt-Conicet