CELEHIS se suma a la colección SciELO

CELEHIS es una publicación que depende del Departamento de Letras de la Facultad de Humanidades de la UNMdP y debe su nombre al Centro de Letras Hispanoamericanas. Ingresó recientemente a la colección SciELo con tres números, dos correspondientes al 2014 y uno al 2015.

CELEHIS fue fundada en 1990 por su directora, en colaboración con los docentes e investigadores que conforman hasta el día de hoy el Consejo de Redacción, a fin de constituir un órgano de publicación que difunda los resultados y líneas de trabajo desarrollados en dicho Centro. El progreso de la publicación, responde fundamentalmente al crecimiento del grupo de trabajo que colabora en la tarea, como así también al incremento mismo del Centro, de sus investigadores y sus becarios.

Es importante destacar que cada una de las tareas que compromete la edición de los números que se publican es resultado de la desinteresada colaboración de los investigadores del Centro. La edición de la revista comenzó teniendo una frecuencia anual pero a partir de 2013, se apostó a la periodicidad semestral habiéndose logrado no sólo continuidad, sino una política de distribución que determina su presencia en ámbitos académicos y su registro en catálogos tanto nacionales como internacionales.

Para más datos sobre la revista puede visitar su sitio: http://fh.mdp.edu.ar/revistas/

Con esta incorporación, la colección asciende a 114 números vigentes y 6 números no vigentes.

Fuentes

http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=2313-9463&lng=es&nrm=iso

http://fh.mdp.edu.ar/revistas/