Visitas de estudiantes en CAICYT

El pasado 30 de noviembre cerramos el ciclo de visitas de estudio 2016 en el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) con la recepción de alumnos de la Universidad Nacional del Nordeste (Chaco) de la carrera “Ciencias de la Información”. El grupo estuvo conformado por 45 personas entre docentes y estudiantes de todos los años.

En el transcurso del año hemos tenido el agrado de recibir también a varios grupos del “Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 35 Profesor Vicente D´Abramo (ISFD Nº35)” de MonteGrande, Provinicia de Buenos Arires, de las carreras “Tecnicatura Superior en Bibliotecología” y “Bibliotecario de Instituciones Educativas”.

En las visitas realizamos recorridas por todas las áreas; en cada oficina, los visitantes son recibidos por referentes que explican sus tareas, proyectos de trabajo y responden inquietudes. Nos da satisfacción recibir a estos profesionales en carrera e intercambiar experiencias, actividad que se complementa a nuestra propia oferta de Formación.

Mostrando 20161130_143019[1]

Mostrando 20161130_141524[1]