Nueva revista en SciELO

Informamos que recientemente se ha incluido en la colección SciELO Argentina la revista Acta Odontológica Latinoamericana (ISSN 1852-4834) según consta en la Resolución Nº 1071 con fecha de mayo de 2007.
La publicación tiene una periodicidad cuatrimestral e ingresó con 4 números: 3 correspondientes a 2013 y uno a 2014.

Acta Odontológica Latinoamericana (AOL) fue creada en el año 1984 y se trató de un emprendimiento independiente generado por profesores de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, con el propósito de difundir internacionalmente las investigaciones odontológicas realizadas preferentemente en Latinoamérica. El objetivo de la revista es ofrecer a la comunidad científica un medio propicio para la difusión internacional de los trabajos de investigación dentro del campo odontológico y áreas vinculadas. Por tal motivo, se eligió su publicación en inglés. La revista publica trabajos originales de investigación básica, clínica y epidemiológica, tanto del campo biológico como del área de materiales dentales y técnicas especiales. La publicación de trabajos clínicos se considera siempre que tengan contenido original y no sean simples presentaciones de casos o series. No se aceptan trabajos de revisión bibliográfica (si bien los editores podrán solicitar revisiones de temas de especial interés). Las Comunicaciones Breves, dentro del área de interés de AOL, pueden ser consideradas para su publicación. Solamente se aceptan trabajos no publicados anteriormente, los cuales no podrán ser luego publicados en otro medio sin expreso consentimiento de los editores.

Con esta incorporación, la colección de SciELO asciende a  103  títulos vigentes y 7 títulos no vigentes.

Para más información, se puede visitar el sitio de la revista en: http://www.actaodontologicalat.com/ . Y en SciELO puede ser visualizada en: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1852-4834&lng=es&nrm=iso

 

Fuente: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1852-4834&lng=es&nrm=iso

 

SciELO.ar-Caicyt-Conicet