Nueva incorporación a la colección SciELO

Recientemente se ha incluido en la colección SciELO Argentina la Revista de Nefrología, Diálisis y Trasplante (ISSN 0326-3428) según consta en la Resolución Nº 1855 del 27 de mayo de 2013.

La publicación tiene una periodicidad trimestral e ingresó con cuatro números: tres correspondientes al año 2014 y uno de 2013. Con esta incorporación, la colección asciende a  107  títulos vigentes y 7 no vigentes. A partir de ahora puede ser visualizada en: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=2346-8548&lng=es&nrm=iso

Revista de Nefrología, Diálisis y Trasplante es una publicación de la Asociación Regional de Diálisis y Trasplantes Renales de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires y edita trabajos científicos de Nefrología, Diálisis y Trasplantes, clínicos o experimentales, siendo propiedad intelectual de dicha Asociación y su órgano de difusión científica como así también de la Asociación Nefrológica de la Ciudad de Buenos Aires (ANCBA). Esta publicación divulga artículos de elevado nivel científico en idioma español, incluyendo artículos originales, casos clínicos y revisión entre otros, actuando como fuente de información y actualización para especialistas y futuros profesionales.

Fuente: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=2346-8548&lng=es&nrm=iso

 

Scielo.ar-Caicyt-Conicet