Búsqueda de voluntarios para estudio de usuario en el marco de un proyecto patrocinado por la unión europea

CAICYT-CONICET será sede del estudio de usuario sobre nuevas tecnologías para la búsqueda e investigación de información en ediciones digitales entre el lunes 27 de noviembre y el jueves 7 de diciembre de 2017. Esta iniciativa a cargo del Dr. Federico Caria (DiXit) está auspiciada por Humanidades Digitales CAICYT y el Instituto de Investigaciones Bibliográficas y Crítica Textual (IIBICRIT) de CONICET y patrocinada por la Unión Europea y una red internacional de renombradas instituciones públicas y privadas que participan activamente en la creación y publicación de recursos de información digitales y científicos.

El/La interesado/a en participar de este estudio de usuario como voluntario debe completar su disponibilidad horaria en el siguiente enlace: https://doodle.com/poll/c3u7v7x8aya44s9h

Los voluntarios trabajarán en grupos y la sesión de prueba no durará más de 90 minutos. Los nombres de los voluntarios permanecerán en el anonimato y los datos solo se utilizarán con fines de investigación.

Consultas y más información en: federico.caria@uniroma1.it; gdelrio.riande@gmail.com

Micrositios HD 

IIBICRIT-CONICET