Buenas prácticas para la Gestión de Datos de Investigación: una guía

CreatorsSchallier, Wouter

  • Se presentan las conclusiones y resultados del Proyecto LEARN, llevado a cabo en el marco del programa Horizonte2020, que financia proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas en el contexto europeo. Se exponen los motivos para implementar políticas de GDI. Se explican cuáles son los elementos de una política de GDI y se ofrece una guía de buenas prácticas.

Etiquetas

Citación

Schallier, Wouter, “Buenas prácticas para la Gestión de Datos de Investigación: una guía,” COMCIENT: repositorio institucional del CAICYT especializado en información y comunicación científica, consulta 19 de noviembre de 2019, http://www.caicyt-conicet.gov.ar/comcient/ark%3A/16680081/rsccfr.

Título

Buenas prácticas para la Gestión de Datos de Investigación: una guía

Descripción

Se presentan las conclusiones y resultados del Proyecto LEARN, llevado a cabo en el marco del programa Horizonte2020, que financia proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas en el contexto europeo. Se exponen los motivos para implementar políticas de GDI. Se explican cuáles son los elementos de una política de GDI y se ofrece una guía de buenas prácticas.

Fecha

2017-10-26

Derechos

Creative Commons. Atribución – No Comercial – Compartir Igual

Formato

Idioma

Español

Identificador

ark:/16680081/rsccfr