Propuesta de Red Colaborativa de Bibliotecas CONICET y del ámbito de Ciencia y Tecnología

Available Downloads

See details

Archivo Size
CAICYT_2011_Carsen_Propuesta de Red ColaborativaCONICET.pdf
1.31 MB
Descripción

Se reseña la situación actual de las bibliotecas conicet hacia 2012, a partir de la experiencia y observaciones empìricas de la autora: características generales, las de sus colecciones y personal que allì se deseempeña, la infraestructura fìsica y el equipamiento disponible y el modo en que se administran y gestionan. Para resolver problemas comunes, se plantea construir una red colaborativa entre las bibliotecas del CONICET, señalando sus ventajas, tipos de funcionamiento y acciones pòsibles de realizar conjuntamente. Existen productos y actividades preexistentes que lo hacen posible, con participación, compromiso y movilización.

Fil.: Carsen, Tatiana María. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Programa de Pensamiento Latinoamericano de Ciencia, Tecnología y Desarrollo (PLACTED).

Metadatos destacados

Editor

Citación

Carsen, Tatiana María, “Propuesta de Red Colaborativa de Bibliotecas CONICET y del ámbito de Ciencia y Tecnología,” COMCIENT: repositorio institucional del CAICYT especializado en información y comunicación científica, consulta 25 de abril de 2024, http://www.caicyt-conicet.gov.ar/comcient/ark%3A/16680081/rscqb.

Dublin Core

Editor

Fecha

2011-11-00

Derechos

Creative Commons. Atribución – No Comercial – Compartir Igual

Idioma

Español

Identificador

ark:/12345/rscqb
ark:/16680081/rscqb

Temporal Coverage

Argentina