Pautas de inclusión y registro de autoridades en el Diccionario de Científicos Argentinos Dra. Grierson, desde 1810 al siglo XXI

Available Downloads

See details

Archivo Size
Serie-2017-02.pdf
2.74 MB
Descripción

Se hace un panorama de la problemática de la identificación de personas en los entornos digitales (control de autoridades). Se presenta el Diccionario de Científicos Argentinos Dra. Grierson, herramienta de identificación de autoridades para el apoyo en la catalogación, investigación e información en general, tanto para CAICYT como para sus comunidades de usuarios, investigadores, bibliotecarios y editores. Seguidamente se presentan las Fuentes de este diccionario. Se concluye con la presentación de los criterios para considerar autoridades a identificar en el Diccionario de Científicos Argentinos elaborado por CAICYT.

Metadatos destacados

Citación

Biota, Magdalena y Bosch, Mela, “Pautas de inclusión y registro de autoridades en el Diccionario de Científicos Argentinos Dra. Grierson, desde 1810 al siglo XXI,” COMCIENT: repositorio institucional del CAICYT especializado en información y comunicación científica, consulta 25 de abril de 2024, http://www.caicyt-conicet.gov.ar/comcient/ark%3A/16680081/rsccgb.

Dublin Core

Fecha

2017

Derechos

Creative Commons. Atribución – No Comercial – Compartir Igual

Idioma

Español

Identificador

ISSN 2618-2076
ark:/16680081/rsccgb