imagen Acerca de

Acerca del Directorio de científicos argentinos Dra. Grierson

La base de datos Dra. Grierson es un desarrollo del Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica CAICYT del CONICET, Argentina.

La presente base de datos esta orientada a mejorar la disponibilidad de fuentes de datos estructurados acerca de los científicos argentinos actuales y pasados.

Esto facilita el análisis de la actividad científica, el diseño y planificación de políticas científicas, como así también dinamiza las condiciones de exposición y vinculación entre agendas y sectores que conforman el área de investigación y desarrollo científico.

Asimismo, ofrece una herramienta de identificación de autoridades que sirva de apoyo en la catalogación, investigación e información en general.

Más información sobre Fuentes y Criterios de esta base de datos en: http://www.caicyt-conicet.gov.ar/comcient/ark%3A/16680081/rscxl

 

fue diseñada para mejorar la disponibilidad de fuentes de datos estructurados acerca de los científicos argentinos actuales y pasados. Esto facilita el análisis de la actividad científica, el diseño y planificación de políticas científicas, como así también dinamiza las condiciones de exposición y vinculación entre agendas y sectores que conforman el área de investigación y desarrollo científico.

  • lgoo Caicyt-Conicet
  • logo Wikidata
  • logo Orcid
  • logo OCLC
  • logo Viaf