Búsqueda de voluntarios para estudio de usuario en el marco de un proyecto patrocinado por la unión europea

Búsqueda de voluntarios para estudio de usuario en el marco de un proyecto patrocinado por la unión europea

CAICYT-CONICET será sede del estudio de usuario sobre nuevas tecnologías para la búsqueda e investigación de información en ediciones digitales entre el lunes 27 de noviembre y el jueves 7 de diciembre de 2017. Esta iniciativa a cargo del Dr. Federico Caria (DiXit) está auspiciada por Humanidades Digitales CAICYT y el Instituto de Investigaciones Bibliográficas y Crítica Textual (IIBICRIT) de CONICET y patrocinada por la Unión Europea y una red internacional de renombradas instituciones públicas y privadas que participan activamente en la creación y publicación de recursos de información digitales y científicos.

El/La interesado/a en participar de este estudio de usuario como voluntario debe completar su disponibilidad horaria en el siguiente enlace: https://doodle.com/poll/c3u7v7x8aya44s9h

Los voluntarios trabajarán en grupos y la sesión de prueba no durará más de 90 minutos. Los nombres de los voluntarios permanecerán en el anonimato y los datos solo se utilizarán con fines de investigación.

Consultas y más información en: federico.caria@uniroma1.it; gdelrio.riande@gmail.com

Micrositios HD 

IIBICRIT-CONICET