Últimos ingresos Latindex Catálogo 2.0

En el mes de marzo han ingresado al Catálogo 2.0 de Latindex las siguientes revistas:

Metaverse Basic and Applied Research ISSN 2953-4577
Se trata de una revista científica cuya finalidad es promover la difusión de las publicaciones científicas derivadas de investigaciones nacionales o extranjeros, sigue un modelo de publicación continua, donde los artículos luego de aceptados son maquetados y publicados en un volumen único por año.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/27930
Sitio web: https://mr.saludcyt.ar/index.php/mr

Ecos (La Plata) ISSN 2718-6199
Revista científica arbitrada, con frecuencia continua y alcance nacional e internacional, que edita la Cátedra Libre Musicoterapia de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Tiene por objetivo la publicación de artículos originales e inéditos en los que se expongan avances y resultados de investigaciones sobre musicoterapia, psicología, artes y disciplinas afines. La revista está dirigida a profesionales, investigadores, docentes, becarios y estudiantes de posgrado de diferentes formaciones vinculadas con las temáticas centrales que aborda la publicación.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/27701
Sitio web: https://revistas.unlp.edu.ar/ECOS/index

Avances (Córdoba) ISSN 2718-6555
Publicación académica de acceso abierto, editada en formato impreso y electrónico por el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). En sus más de dos décadas de existencia, la revista ha recogido avances relacionados con cuestiones históricas, estéticas, estilísticas, educacionales, experienciales y regionales relevantes dentro del campo de las artes. La revista se destaca por su carácter interuniversitario y su apertura a autores tanto nacionales como extranjeros.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/27942
Sitio web: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/avances/

Revista Conexiones ISSN 2591-3344
La publicación tiene por objeto constituir un espacio de debate y difusión en el campo de la gestión del Conocimiento. Vislumbra que los artículos que la componen tengan pertinencia social. Se encuadra en la política de acceso abierto. La publicación y descarga de los artículos es libre y gratuita. Está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes universitarios y personal de gestión, como también a miembros de organizaciones públicas y de la sociedad civil que se encuentran involucradas en las áreas temáticas de abordaje.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/26040
Sitio web: http://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/issue/view/16

Data & metadata ISSN 2953-4917
Data & Metadata es una revista científica interdisciplinaria en el área de las Ciencias de la Computación que se enfoca en la gestión, análisis y aplicación de datos y metadatos. La revista se centra en la investigación y el desarrollo de metodologías y técnicas que permitan la extracción de información valiosa y la toma de decisiones basadas en datos. Además, la revista busca promover el uso de la bibliometría para el análisis de la producción científica y académica.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/27979
Sitio web: https://dm.saludcyt.ar/index.php/dm/index

Cuadernos de historia de España (En línea) ISSN 1850-2717
Es una publicación científica cuyo editor es el Instituto de Historia de España “Claudio Sánchez Albornoz” de la Universidad de Buenos Aires. Su objetivo es la publicación de artículos relacionados con la Historia de España, desde la prehistoria hasta la actualidad y que abarcan diversos campos de estudio: historia, historia del arte, geografía histórica, literatura española, documentación y archivística. Los autores son destacados profesores e investigadores pertenecientes a renombradas universidades y centros de investigación nacionales y extranjeros y que representan áreas más innovadoras de cada disciplina.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/5139
Sitio web: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/che/index

Temas de historia argentina y americana ISSN 2618-1924
Temas de Historia Argentina y Americana es la publicación del Instituto de Historia Argentina y Americana de la Universidad Católica Argentina, que ofrece a la comunidad académica colaboraciones inéditas y originales, tanto de sus miembros como de otros investigadores nacionales y extranjeros. Se busca proporcionar por este medio el crecimiento de la disciplina científica y un intercambio fructífero entre los especialistas. Nuestra área de referencia es la historia argentina y americana en sus diferentes períodos cronológicos. El público destinado es el académico en general con interés en las ciencias humanas en particular.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/27732
Sitio web: https://erevistas.uca.edu.ar/index.php/THAA/index

Revista Interdisciplinaria de Fenomenología ISSN 2718-8698
Revista Interdisciplinaria de Fenomenología es una publicación anual de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, dirigida a la comunidad académica no solo del área de la filosofía sino a la de las humanidades en su conjunto. Desde los comienzos de la tradición fenomenológica, comenzando con el trabajo de Husserl y el de Merleau-Ponty, ha existido un diálogo entre esta tradición y varias disciplinas que se sirven de los conceptos y herramientas metodológicas desarrollados por ella, y que, complementariamente, fecundan la reflexión fenomenológica. La influencia de la fenomenología es perceptible en la sociología, la antropología, la psicología y, más recientemente, en ciertos desarrollos en las neurociencias. Recíprocamente, la fenomenología ha sido inspirada por contribuciones de varias disciplinas científicas. Es a esta historia de intercambios que la publicación se propone contribuir.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/27260
Sitio Web: https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/metis/index

Revista de Historia de las Prisiones
Revista de Historia de las Prisiones tiene una periodicidad semestral y publica exclusivamente trabajos originales de investigación histórica, provenientes desde diversas especialidades disciplinares: historia, derecho, arquitectura, sociología, antropología, entre otras. La publicación de los artículos está sujeta a un arbitraje doble ciego y no se aceptan manuscritos ya publicados o que estén en proceso de revisión en otras revistas. Está dirigida al público académico como así también a los profesionales de las instituciones penitenciarias y al público en general interesado en la temática. Su objetivo es constituirse en un aporte multidisciplinar para la historia de las instituciones de reclusión.
Ficha en Latindex: https://www.latindex.org/latindex/ficha/22071
Sitio Web: https://www.revistadeprisiones.com

Queremos felicitar a los equipos de las revistas por su esfuerzo y dedicación y alentarlxs a seguir mejorando junto a nosotros.

Equipo Latindex