SciELO Argentina en las Redes Sociales

SciELO Argentina se incorporó recientemente a las Redes Sociales y de este modo se incrementan los  canales de diálogo e intercambio con la comunidad científica.

La comunicación en los últimos años ha evolucionado de un modo considerable, influida por el proceso de globalización y por la convergencia de las nuevas tecnologías que han modificado las relaciones entre el emisor y el receptor, como así también las dimensiones del tiempo y el espacio. Esto ha llevado a pensar e indagar sobre nuevos modos de llegar al público y de embarcarse en nuevos desafíos.

Por tal motivo y con el objetivo de incrementar y potenciar los flujos de información para mejorar la calidad del servicio y otorgar mayor visibilidad a la producción científica nacional, como así también aumentar el grado de participación, satisfacción y compromiso de la comunidad de usuarios de SciELO, se ha puesto en marcha un plan comunicacional del Portal SciELO Argentina.

Pueden seguirnos en Twitter: @ArScielo o en Facebook a través de nuestra Fanpage:  https://www.facebook.com/pages/SciELO-Argentina/1559893037571003

Esperamos que nos acompañen en esta nueva etapa y continuar  tendiendo puentes y armando lazos con la comunidad científica.

SciELO.AR-CAICYT-CONICET

pass4sure M2020-615