Revista Veterinaria en SciELO

La Revista Veterinaria (ISSN 1669-6840) se ha incluido a la colección SciELO Argentina. La publicación tiene una periodicidad semestral e ingresó con cinco números: dos correspondientes al 2014, dos al 2013 y uno al 2012.

 

Revista Veterinaria es una publicación de la Universidad Nacional del Nordeste (Facultad de Ciencias Veterinarias). En ella se publican contribuciones de todo el mundo en todos los aspectos de las Ciencias Veterinarias y cuestiones vinculadas a la producción, el deporte y los animales de compañía, así como especies de fauna silvestre y de laboratorio. Las áreas de investigación incluyen Morfología, Fisiología, Nutrición, Patología, Semiología, Farmacología, Microbiología, Parasitología, Inmunología, Epidemiología, Bromatología, Cirugía, Genética, Producción Animal y Salud Pública. Los artículos se publican en español, inglés y portugués. Los manuscritos son revisados y pueden incluir artículos de investigación, comunicaciones cortas y revisiones bibliográficas. Ambos formatos impresos y en línea de la Revista Veterinaria están disponibles dos veces al año.

Con esta incorporación, la colección SciELO asciende a  109  títulos vigentes y a partir de ahora, la publicación puede ser visualizada en: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1669-6840&lng=es&nrm=iso

 

 

Fuente:

http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1669-6840&lng=es&nrm=iso

 Scielo.ar-Caicyt-Conicet