Nueva incorporación a la colección SciELO

 Recientemente se ha incluido en la colección SciELO Argentina la revista FAVE Sección Ciencias Agrarias (ISSN 1666-7719)  según consta en la Resolución Nº 1855 del 27 de mayo de 2013. La publicación tiene una periodicidad semestral e ingresó con 5 números: uno correspondiente al 2014, dos al 2013, uno al 2012 y uno al 2011.

Con esta incorporación, la colección asciende a  105  títulos vigentes y 7 títulos no vigentes.

A partir de ahora puede ser visualizada en: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1666-7719&lng=es&nrm=iso

FAVE Sección Ciencias Agrarias es la publicación oficial de la Facultad de Ciencias Agrarias de Esperanza (Universidad Nacional del Litoral) y tiene como objetivo publicar trabajos originales, con formato de artículos científicos, comunicaciones y revisiones, que contribuyan al desarrollo científico-tecnológico en el campo disciplinar de las Ciencias Agrarias y Forestales.

El idioma oficial de la revista es el español y se aceptan trabajos en portugués, francés e inglés. Los trabajos presentados pueden provenir tanto de Argentina como de otros países. Las producciones son sometidas a referato por parte de revisores expertos disciplinares para su aceptación y no se cobran cargos de publicación.
La Revista FAVE Sección Ciencias Agrarias adhiere a la definición de “acceso abierto” de la Budapest Open Access Initiative (BOAI): http://www.budapestopenaccessinitiative.org/

Fuente: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1666-7719&lng=es&nrm=iso