COMCIENT, el repositorio de memoria institucional del CAICYT especializado en información y comunicación científica.

Tenemos el agrado de compartir con ustedes la actualización de nuevos documentos subidos a nuestra Colección de Comunicación Científica y Tecnológica, (COMCIENT), el repositorio de memoria institucional del CAICYT especializado en información y comunicación científica.

Aquí se depositan los documentos técnicos y de producción institucional de CAICYT, muchos de los cuales son también recogidos a través de SIGEVA en el Repositorio CONICET Digital.

En esta ocasión estamos incluyendo además de los documentos más recientes, otros de carácter histórico, que dan cuenta de la trayectoria de nuestro Centro. Los invitamos a entrar a nuestro repositorio y consultar estos documentos:

Aparicio, Alicia, Banzato, Guillermo, y Liberatore, Gustavo, “Manual de gestión editorial de revistas cientíificas de ciencias sociales y humanas: buenas prácticas y criterios de calidad,” Disponible en línea: http://www.caicyt-conicet.gov.ar/comcient/ark%3A/16680081/rscxq.

Gietz, Ricardo A., “Centro de Documentación Científica: Informe de actividad,” Disponible en línea: http://www.caicyt-conicet.gov.ar/comcient/ark%3A/16680081/rscxp.

Bosch, Mela, “¡El enmascarado no se rinde! Identificación y persistencia para la producción en Humanidades Digitales,”
Disponible en línea: http://www.caicyt-conicet.gov.ar/comcient/ark%3A/16680081/rscxn.

Grupo de Trabajo sobre Lenguajes de Indización. CAICYT-CONICET., “Control versus no control de vocabulario en sistemas de armacenamiento y recuperación de información [sic],” Disponible en línea: http://www.caicyt-conicet.gov.ar/comcient/ark%3A/16680081/rscxm.