Búsquedas bibliográficas en SciELO

Informamos la publicación e invitamos a leer la nota: Búsquedas bibliográficas en el portal de la biblioteca digital SciELO,  en el volumen 95, número 2 de la Revista argentina de dermatología.

El Dr. Ricardo Achenbach, editor responsable de la publicación, solicitó a miembros especializados del CAICYT una nota con el objetivo de que el público de dicha revista conociera los elementos de búsquedas bibliográficas del Portal SciELO. En estas líneas se explican los diversos puntos de acceso disponibles para la búsqueda en el Portal con el fin de facilitar la recuperación de información por parte de los usuarios de literatura científica de la región.

Se trata de una nota muy didáctica y de gran utilidad para la comunidad científica en general, que estuvo a cargo de la Bibliotecaria documentalista Carina Gordillo (CCPP-CAICYT) y la Licenciada Danisa dos Santos (SciELO-CAICYT) quienes conocen y trabajan estas temáticas a diario, pudiendo transmitir y mostrar de un modo sencillo, las posibilidades de búsqueda que brinda el Portal.

La Revista argentina de dermatología (versión On-line ISSN 1851-300X) ingresó a SciELO en octubre de 2008 y actualmente cuenta con 33 números disponibles.

Para acceder a la nota puede ingresar en el siguiente link: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851-300X2014000200009&lng=es&nrm=iso&tlng=es

 

 

SciELO.ar-Caicyt-Conicet