Convocatoria a Expresiones de Interés para el Nuevo Sistema Automatizado para la Centro Internacional de ISSN (ISSN IC)

Actualmente el registro ISSN se gestiona sobre el módulo de catalogación de Virtua, un Sistema de Gestión de Bibliotecas, en formato MARC 21. Este módulo está personalizado para atender a las necesidades especiales de la Red ISSN asegurando la validez y unicidad del código ISSN.

El ISSN IC está ahora en proceso de pasar a un nuevo sistema automatizado y está buscando cuáles son los intereses de los proveedores potenciales. Tiene un interés particular en el código abierto pero no excluye otras opciones. La decisión final sobre el nuevo sistema se basará en la capacidad del proveedor para cumplir con los requisitos ISSN. Se espera que el proveedor elegido tenga un conocimiento detallado de las normas pertinentes en el mundo bibliotecario, incluyendo el MARC. Así, a través de este aviso se invita a los proveedores a discutir los requisitos del ISSN y, en un determinado momento, hacer sugerencias y recomendaciones para las soluciones propuestas. El punto de partida será mediante la cumplimentación de un breve formulario cuyo link esta al final de esta comunicación y su presentación a tenders@issn.org

A cambio, se proporcionará a los proveedores una especificación más detallada de las necesidades y será invitado a discutir los requisitos con un asesor técnico del ISSN para esta modificación. Después de este ejercicio habrá una selección de proveedor o proveedores con miras a su aplicación a mediados de 2018.

Más información: http://www.issn.org/wp-content/uploads/2017/09/Call-for-Expressions-of-interest.pdf