Ciclo de actividades sobre derechos de las comunidades indígenas. El "Caso Lhaka Honhat vs. el Estado Argentino (Corte IDH, 2020)

Ciclo de actividades sobre derechos de las comunidades indígenas. El “Caso Lhaka Honhat vs. el Estado Argentino (Corte IDH, 2020)

Compartimos la información sobre el ciclo de actividades organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires a realizarse los jueves 16, 23 y 30 de junio de 2022 de 16.30 a 18 hs. en vivo por el canal de YouTube del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Gioja.

Organizado por el Proyecto UBACyT 20020190100313BA “Interpretación y adjudicación en casos sobre derechos humanos en los Superiores Tribunales de Justicia Provinciales y de la CABA. Las culturas judiciales en perspectiva comparada provincial”  dirigido por Laura Clérico y Nancy Cardinaux y el Proyecto DECyT “La igualdad interpelada: acción colectiva y reacción judicial” dirigido por Martín Aldao.

Actividad gratuita. Se requiere inscripción previa escribiendo a  ejepueblosindigenas@gmail.com para ingresar al Zoom.

Compartimos el flyer con el programa completo, para más informacíón dirigirse al siguiente link: ciclo-de-actividades-sobre-derechos-de-las-comunidades-indigenas-el-caso-lhaka-honhat-vs-estado-argentino-corte-idh-2-2

 

Ciclo-de-actividades-sobre-derechos-de-las-comunidades-indiìgena (3) (1)