redArchivos_flyer1

Webimar Formación Archivística en Iberoamérica

El pasado 27 de abril, los miembros del equipo científico- técnico del Laboratorio de Documentación e Investigación en Lingüística y Antropología (DILA)/ Área de Investigación CAICYT-CONICET integrado por el Lic. Marcelo Domínguez, el Téc. Gustavo García, la Bib. María Sol Martínez y la Lic. Paola Pacor, participaron de la webinar “Formación archivística en Iberoamérica” organizada por la Red de Archivos y Gestión Documental del CONICET de cuyo comité forma parte la Dra. Lucía Goluscio.

La coordinación estuvo a cargo de Jaqueline Vasallo (CIECS-CONICET-UNC) y fueron disertantes Carlota Maldonado (Directora de la Escuela de Archivología, Universidad Nacional de Córdoba), Mariana Nazar (Coordinadora de la Diplomatura en Estudios Avanzados de Gestión Documental y Administración de Archivos Públicos, Universidad Nacional de San Martín) y Joan Pérez (Director de la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, ESAGED, Universidad Autónoma de Barcelona).

Agradecemos la invitación para participar del evento y destacamos la oportunidad de asistir a las ponencias de importantes referentes de la disciplina Archivística en el marco de las iniciativas llevadas a cabo por la Red de Archivos y Gestión Documental del CONICET.

mail_archivistica