8º Encuentro Voces y experiencias desde y hacia la interculturalidad

8º Encuentro Voces y experiencias desde y hacia la interculturalidad

Los próximos 18 y 19 de octubre se llevará a cabo el 8º Encuentro Voces y experiencias desde y hacia la interculturalidad organizado por la Cátedra Abierta Intercultural de la Universidad Nacional de Luján, a desarrollarse en la sede San Miguel de esta universidad.

Este Encuentro tiene como objetivo constituir un espacio que contribuya con la construcción de un saber colectivo, producto de discusiones y debates, que nos posibilite visibilizar problemáticas y demandas en la educación intercultural (en los ámbitos tanto formal como no formal), propias de los actuales contextos educativos, históricos, sociales, culturales y económicos.

Para ello convocamos a miembros de Pueblos Originarios, organizaciones sociales, sindicatos, instituciones educativas y docentes de los distintos niveles y modalidades, comunicadores, actores comunitarios, educadores populares, estudiantes, graduados y público en general.

Se organizarán espacios en los que aspiramos que circule la palabra; por ello, esperamos que la presentación de las experiencias no exceda los diez minutos para después poder dialogar sobre ellas.

A tal efecto, presentamos el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que consideramos puede contribuir a una exposición focalizada y sintética:
https://forms.gle/8w5VYwikJVdGoSZ86

Las inscripciones se recibirán hasta el 10 de octubre.
Informes: catedrabiertaintercultural@gmail.com / intercultural.unlu@gmail.com

Más información en http://www.prensa.unlu.edu.ar/?q=node/6049

encuentro voces