Colección La Otra Juvenilia, disponible en el Repositorio Digital Archivo DILA

Colección La Otra Juvenilia, disponible en el Repositorio Digital Archivo DILA

Tenemos el agrado de informar a la comunidad que ya se encuentra disponible en el Repositorio Digital Archivo DILA la totalidad de la colección La otra Juvenilia. La misma consta de 45 entrevistas realizadas a ex-alumnos/as, familiares de desaparecidos, docentes y no docentes del Colegio Nacional de Buenos Aires, (Universidad de Buenos Aires, CABA, Argentina),  en el marco de la investigación realizada por Santiago Garaño y Werner Pertot sobre la militancia y la represión en esa escuela secundaria entre 1971 y 1986 y plasmada luego en el libro La otra Juvenilia. Militancia y represión en el Colegio Nacional de Buenos Aires (1971-1986) (Biblos, 2002).

Deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento a los participantes de esta investigación, entrevistados e investigadores, por la generosa donación de este valioso material a nuestro archivo que sin duda contribuirá al esclarecimiento de nuestra historia reciente.

*Imagen de portada: Tapa del libro La otra Juvenilia. Militancia y represión en el Colegio Nacional de Buenos Aires (1971-1986) (Biblos, 2002). Con autorización de los autores para su publicación.