Colecciones y Fondos Documentales disponibles en el Repositorio Digital Archivo DILA

Colecciones y Fondos Documentales disponibles en el Repositorio Digital Archivo DILA

El Área de Investigación del Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) tiene el agrado de invitarlos a recorrer el Repositorio Digital Archivo DILA del Laboratorio de Documentación e Investigación en Lingüística y Antropología (DILA).

El Repositorio contiene colecciones de documentos y datos primarios de investigación en Lingüística, Antropología, Historia y otras disciplinas del área de las Ciencias Sociales y Humanidades. Sus propósitos fundamentales son contribuir a la documentación, preservación y difusión del patrimonio lingüístico y cultural del país y la región, así como disponer el libre acceso a los recursos documentales para su uso con fines científicos y educativos.

Las colecciones −donadas por investigadores del CONICET y de universidades nacionales, todos ellos de reconocida trayectoria− incluyen en su conjunto una variedad de recursos tales como documentos de texto, mapas y gráficos, fotografías y registros en audio y video. El Repositorio Digital Archivo DILA posee actualmente más de seis mil documentos disponibles para su consulta.