Ingreso a Carrera del Investigador, nuevos becarios y promociones CPA

Ingreso a Carrera del Investigador, nuevos becarios y promociones CPA

Tenemos el agrado de comunicar a la comunidad los nuevos ingresos y promociones de los integrantes del Equipo DILA durante el 2016.

La Dra. Analía Gutiérrez ingresó a la Carrera del Investigador del CONICET como Investigadora Asistente (INGRESO CIC 15 EXT) en el marco de la investigación: “La glotal en las lenguas mataguayas: un análisis comparativo de su distribución, representación e interacción con segmentos sonorantes”. Directora: Dra. Alejandra Vidal, Co-directora: Dra. Lucía Golluscio.2016.

Asimismo, se otorgó al Lic. Santiago Durante una Beca CONICET de FINALIZACION DE DOCTORADO 2017-2019 por Resolución Nº 4254.

Se produjo también el ingreso del Lic. Lucas Curapil como Becario del DILA, a partir de la beca asociada al proyecto FONCyT- PICT-2014-3338 sobre el tema: Arte verbal e identidad mapuche en contextos rurales y urbanos de las provincias de Río Negro y Neuquén. Directora: Dra. Lucía Golluscio.

Las Licenciadas Paola Pacor y Magdalena Jousset fueron promovidas a la categoría Profesional Principal de la Carrera de Apoyo a la Investigación.