image7-300x130

Jornada de Acceso abierto 2016

En el marco de la celebración mundial de la Semana del Acceso Abierto, el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) invita a participar de la “Jornada Acceso Abierto 2016: Abierto en Acción” que se llevará a cabo el día 25 de octubre, de 9 a 14 horas.

Los interesados podrán asistir a la Jornada de forma remota a través de la plataforma virtual Webex, o acercándose a los nodos distribuidos por todo el país.
Este año, buscando coordinar esfuerzos, CAICYT – CONICET acordó junto a la Facultad de Ciencias Sociales (UBA), al IIGG (UBA) y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) utilizar como nodo de transmisión la sede de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA), ubicada en Marcelo T. de Alvear 2230, piso 1, aula 100.

El tema “Abierto en Acción” fue concebido para poder mostrar acciones y personas que ejemplifiquen los cambios que lideran y las vías (dorada y verde) en que el movimiento Open Access en sí está impulsando la apertura en ciencia e investigación científica.

Programa de la Jornada

¿Cómo participo?

Los esperamos para compartir, nuevamente, logros, avances y desafíos.

Leave a Reply