COMCIENT: Colección de Comunicación Científica y Tecnológica del CAICYT; documentación del proyecto

2015-12-00

Available Downloads

See details

Archivo Size
comcient.pdf
1.28 MB
Descripción

COMCIENT (Colección de Comunicación Científica y Tecnológica del CAICYT) designa al repositorio institucional del CAICYT, centro de investigación y servicios dependiente del CONICET, sito en Buenos Aires, Argentina. Reúne la producción bibliográfica y documental generada en el propio CAICYT por sus profesionales y técnicos actuales y que pasaron por el Centro desde sus inicios y en sus distintas etapas.
Se encuentra disponible para su consulta y descarga aquella documentación generada entre 2010 y 2015 y, paulatinamente se irán disponibilizando los trabajos anteriores.
De este modo, este repositorio espera ser una contribución a la Bibliografía específica del CONICET -organismo del cual depende- pero también contribuir a la Bibliografía nacional general y a la disciplina de la que es parte, bibliotecología y documentación.

Metadatos destacados

Colecciones
CAICYT trabajos originales y estudios teóricos en bibliotecología y la documentación

Etiquetas

Citación

Carsen, Tatiana María y Biota, Magdalena, “COMCIENT: Colección de Comunicación Científica y Tecnológica del CAICYT; documentación del proyecto,” COMCIENT: repositorio institucional del CAICYT especializado en información y comunicación científica, consulta 20 de abril de 2024, http://www.caicyt-conicet.gov.ar/comcient/ark%3A/16680081/rscsr.

Dublin Core

Fecha

2015-12-00

Derechos

Creative Commons. Atribución – No Comercial – Compartir Igual

Idioma

Español

Identificador

ark:/12345/rscsr
ark:/16680081/rscsr