Políticas de acceso abierto para publicaciones de la Universidad de Córdoba: un documento consensuado entre los diferentes claustros de la comunidad universitaria

Available Downloads

See details

Archivo Size
1115_Nardi_Yrusta_Alvarez-Novara_Di-Domenico.pdf
0 bytes
Descripción

Desde el año 2011, la UNC viene trabajando para instalar una cultura de acceso abierto en la comunidad universitaria. A partir de la Resolución 753 E/2016 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que reglamenta la Ley N° 26.899, hemos trabajado para hacer realidad las Políticas de AA que regularán la comunicación académica y científica de la Universidad Nacional de Córdoba. En el presente documento se expone la experiencia para alcanzar unas Políticas consensuadas, demostrando que este consenso es posible cuando se trata de acceso abierto.

Metadatos destacados

Etiquetas

Citación

Nardi, Alejandra et al., “Políticas de acceso abierto para publicaciones de la Universidad de Córdoba: un documento consensuado entre los diferentes claustros de la comunidad universitaria,” COMCIENT: repositorio institucional del CAICYT especializado en información y comunicación científica, consulta 19 de abril de 2024, http://www.caicyt-conicet.gov.ar/comcient/ark%3A/16680081/rsccfm.

Dublin Core

Fecha

2017-10-26

Derechos

Creative Commons. Atribución – No Comercial – Compartir Igual

Idioma

Español

Identificador

ark:/16680081/rsccfm