Diversidad lingüística y cultural: una experiencia de extensión universitaria en 7º grado de la escuela Nº 11 D. E. 5 (Barracas, CABA, 2014-2015)

CreatorsJousset, Magdalena María Martha

  • Presentaremos a continuación la experiencia de colaboración técnico-científica que el equipo del Laboratorio de Documentación e Investigación en Lingüística y Antropología (DILA, CAICYT-CONICET) desarrolló en el marco del proyecto UBANEX “Diversidad lingüística y cultural en el área metropolitana: prácticas participativas en una escuela primaria pública del barrio de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, dirigido por la Dra. Lucía Golluscio. La iniciativa se desarrolló durante el año 2016 junto docentes de la Cátedra de Etnolingüística (FFyLetras, UBA) sus alumnos, adscriptos y becarios y directivos, maestros y alumnos de la escuela Nº 11 D. E. 5 “República de Haití”. Teniendo en cuenta el contexto bi/multilingüe y multicultural de la escuela.

Citación

Jousset, Magdalena María Martha, “Diversidad lingüística y cultural: una experiencia de extensión universitaria en 7º grado de la escuela Nº 11 D. E. 5 (Barracas, CABA, 2014-2015),” COMCIENT: repositorio institucional del CAICYT especializado en información y comunicación científica, consulta 23 de agosto de 2019, http://www.caicyt-conicet.gov.ar/comcient/ark%3A/16680081/rsccdk.

Título

Diversidad lingüística y cultural: una experiencia de extensión universitaria en 7º grado de la escuela Nº 11 D. E. 5 (Barracas, CABA, 2014-2015)

Materia

Descripción

Presentaremos a continuación la experiencia de colaboración técnico-científica que el equipo del Laboratorio de Documentación e Investigación en Lingüística y Antropología (DILA, CAICYT-CONICET) desarrolló en el marco del proyecto UBANEX “Diversidad lingüística y cultural en el área metropolitana: prácticas participativas en una escuela primaria pública del barrio de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, dirigido por la Dra. Lucía Golluscio. La iniciativa se desarrolló durante el año 2016 junto docentes de la Cátedra de Etnolingüística (FFyLetras, UBA) sus alumnos, adscriptos y becarios y directivos, maestros y alumnos de la escuela Nº 11 D. E. 5 “República de Haití”. Teniendo en cuenta el contexto bi/multilingüe y multicultural de la escuela.

Fecha

2017-06-16

Derechos

Creative Commons. Atribución – No Comercial – Compartir Igual

Formato

Idioma

Español

Identificador

ark:/16680081/rsccdk